lunes, 10 de enero de 2011

Los premiados

Primer Encuentro Sudamericano de VolkswagenMejor tipo 3 o Karmann para Sergio Mersi y este bicolor que quita el sueño!!

Primer Encuentro Sudamericano de Volkswagen's refrigerados por aire en Buenos AiresMención especial para el Passo Fundo Fusca Clube que logró reunir 10 autos para realizar una caravana de 1400 km para asistir.

Primer Encuentro Sudamericano de Volkswagen's refrigerados por aire en Buenos AiresVolante a la derecha y estado de exposición para este Sudafricano que se coronó con un trofeo, propiedad de Marcelo Peña.

Primer Encuentro Sudamericano de Volkswagen's refrigerados por aire en Buenos AiresCarlos y Roland se llevaron un merecido premio por su Gran Campeón que vino desde Paraguay.

Primer Encuentro Sudamericano de Volkswagen's refrigerados por aire en Buenos AiresUn Golf edición Wolfsburg que está impecable, propiedad de Gonzalo Rodríguez, se llevó el premio al mejor watercooled.

Primer Encuentro Sudamericano de Volkswagen's refrigerados por aire en Buenos AiresIncreíble el estado de esta kombi, de Alejandro Rothen, que se llevó un trofeo más que merecido.

Primer Encuentro Sudamericano de Volkswagen's refrigerados por aire en Buenos AiresMarcos Cornejo y su Westy se llevaron el premio a mejor accesorio.

Primer Encuentro Sudamericano de Volkswagen's refrigerados por aire en Buenos AiresMejor Escarabajo para este Cabrio 58 de Fernando Stangatti que hace dar vuelta las cabezas a todos...

Primer Encuentro Sudamericano de Volkswagen's refrigerados por aire en Buenos AiresEzequiel y su Fusca 80 se llevaron el premio al mejor Rat Look.

Primer Encuentro Sudamericano de Volkswagen's refrigerados por aire en Buenos AiresSplit 51 impecable de Ricardo Disernia. Ganador de Vehículo más antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario